comscore

Raúl Prieto, el peor parado en la guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís

El enfrentamiento de Raúl Prieto y David Valdeperas tiene a la audiencia en un sinvivir. Después de que el segundo decidiera anunciar su fichaje por Viva la vida, y dejar a un lado su relación laboral y de amistad con el primero, los rumores no dejan de correr por Viva la vida. Un nombre como culpable tiene todas las de ganar, pero mientras se termina por confirmar, uno más se ha querido unir a esta farándula. Toño Sanchís, desaparecido en combate desde hace meses, ha reaparecido para liar, aún más si cabe, el asunto. Te lo contamos todo, con pelos y señales, a continuación.

El conflicto entre Raúl Prieto y David Valdeperas levanta ampollas

raúl prieto david valldeperas

> Sálvame y Viva la vida son los dos programas de Telecinco que acaparan la mayoría de la audiencia. Aunque se han visto en peligro por culpa de las series turcas que emite Antena Tres, lo cierto es que son dos de los programas de corazón más vistos del momento. Seguro que esto te suena a muy lejano, pero fue hace no muy poco cuando David Valdeperas y Raúl Prieto trabajaban juntos. Sin embargo, las alarmas saltaron cuando se hizo oficial el fichaje del segundo por Viva la vida. El conflicto entre ambos directores corrió como la pólvora por los pasillos de Telecinco y los rumores, también.

El que más se ajusta a la realidad confirma que el culpable del enfrentamiento entre ambos directores no es otro que Jorge Javier Vázquez. La historia se remonta al verano del 2017, cuando el presentador más codiciado de Telecinco se iba de vacaciones y dejaba al mando a David Valdeperas y Raúl Prieto. Los datos iban tan bien, que poco a poco ambos directores tomaron más protagonismo. Raúl llegaba incluso a ponerse delante de la cámara no solo para presentar, sino para promocionar algún que otro producto antes de cada emisión.

A la vuelta del presentador, todo cambió. Raúl se marchó repentinamente del programa y David cogía el mando de Sálvame, dejando al aire qué motivo habría provocado esta ruptura profesional. Al parecer, fue Jorge Javier el que se quejó de la sonada presencia de uno de los directores en pantallas. A este, no pareció gustarle que le quitaran el puesto por lo que no dudó en expresar sus quejas ante la cúpula de Sálvame. Hoy, nada de eso se recuerda, y son únicamente los rumores, los que aclaran aquel conflicto.

No obstante, hace tan solo unos días, este tema ha vuelto de lleno a la actualidad, sobre todo con la sonada ausencia de Belén Esteban en plató. Se especuló acerca del fichaje de la de Paracuellos por Viva la vida, una idea muy poco descabellada si tenemos en cuenta la buena relación que mantiene con Raúl Prieto, a quien considera como un “hermano”.

Siguiente: Belén Esteban, siembra de nuevo las especulaciones sobre David Valdeperas y Raúl Prieto