comscore

Juan del Val se despide de la polémica con Agatha Ruíz de la Prada : «Un beso y a seguir pintando corazones»

Juan del Val acudió anoche de nuevo a El Hormiguero y quiso dejar claro cual es la real trama sobre su conflicto con Agatha Ruiz de la Prada. Un enfrentamiento que desde que comenzó el pasado 11 de febrero no ha dejado de dar que hablar. Lo cierto es que ya había habido varios rifirrafes entre ellos antes de que explotase la bomba final. Desde que comenzó la nueva apuesta de El desafío donde trabajan como jurado y concursante, no han parecido estar muy de acuerdo el uno con el trabajo del otro. Por su parte, el marido de Nuria Roca ha decidido hacer oídos sordos a las críticas que ha desencadenado esta guerra con la diseñadora de moda. Nuevamente se ha atrevido a dar su opinión de nuevo ante Pablo Motos y los telespectadores, con el fin de zanjar de una vez por todas este tema.

Las disculpas disfrazadas de caballo de Troya de Agatha Ruíz de la Prada a Juan del Val

agatha ruiz de la prada
> Hace unos días, Agatha Ruiz de la Prada arremetía contra Juan del Val en unas entrevistas para Onda Cero y El Confidencial. «Aún estoy esperando que este imbécil me pida perdón» comentaba con enfado, tachándole incluso de ‘cretino’. Tres días después, se confirmaba la existencia de un conflicto entre Juan del Val y la diseñadora de moda durante la gala 5 de El desafío, aclarando el porque días antes ésta se había dicho algunos comentarios desafortunados sobre él.

Al parecer, el marido de Nuria Roca valoró duramente la actuación musical de La La Land que realizó De la Prada asegurando que había sido todo lo contrario de bien. Algo que enfureció a la participante asegurando que no sabe ni bailar ni cantar. Un programa en el que se desveló que el escritor no había sido tan duro como lo había pintado la diseñadora, que le tachó de haberla humillado.

El pasado 2 de marzo, Agatha Ruíz de la Prada emitía un comunicado pidiendo perdón al colaborador de El Hormiguero asegurando que: «mi reacción al respecto fue desmedida e injustificada». Espero que Juan pueda aceptar mis disculpas. Unas disculpas disfrazas del caballo de Troya pues un día después, la reina de la moda con colores admitía ante la revista Chance (Europa Press) que había sido obligada a pedir perdón. «El comunicado me lo han exigido sus abogados, era un retracto, era un comunicado de retracto. Un besito” desvelaba. Sin cortarse un pelo, De la Prada aseguraba que “era eso o ir a juicio” y claramente prefería la primera opción.

Siguiente: Juan del Val lanza una nueva pullita a Agatha Ruíz de la Prada en El Hormiguero