sábado, 8 mayo 2021 21:17

Chollos de belleza Deliplus

En la sección de perfumería de los supermercados Mercadona encontrarás una amplia gama de productos de belleza bajo su marca blanca Deliplus. La variedad está servida en estos establecimientos: tratamientos antiedad, maquillaje, mascarillas faciales… todo un repertorio cosmético a buen precio y de calidad. Hoy queremos repasar esos auténticos chollos que se pueden encontrar en la sección, productos de gran calidad que tienen un coste muy inferior a los de otras marcas y hacen un servicio excepcional sin dañar nuestros bolsillos, ¡toma nota y añádelos en tus próximas compras!

Regen Skin Potenciador Retinol

Regen Skin Potenciador Retinol es una de las novedades de belleza de Deliplus más interesantes y está a la venta por un precio de solo 6 euros. Este nuevo tratamiento facial intensivo combina los potentes activos de un tratamiento cosmético profesional en un sérum, que ayudan a revertir los efectos de la edad gracias a sus múltiples beneficios para la regeneración de la piel.

Este regenerador cutáneo te ayuda a incrementar la firmeza e hidratación de tu rostro, aportándole elasticidad y unificación. Además, mejora el tono de tu piel, así como la textura y el aspecto de las arrugas profundas de expresión e imperfecciones. Su textura sérum no deja sensación grasa.