sábado, 8 mayo 2021 21:28

Chollos de belleza Deliplus

En la sección de perfumería de los supermercados Mercadona encontrarás una amplia gama de productos de belleza bajo su marca blanca Deliplus. La variedad está servida en estos establecimientos: tratamientos antiedad, maquillaje, mascarillas faciales… todo un repertorio cosmético a buen precio y de calidad. Hoy queremos repasar esos auténticos chollos que se pueden encontrar en la sección, productos de gran calidad que tienen un coste muy inferior a los de otras marcas y hacen un servicio excepcional sin dañar nuestros bolsillos, ¡toma nota y añádelos en tus próximas compras!

Hydragel Nails & Cuticles, gel hidratante para uñas y cutículas

Cuidar tus uñas también es posible con Deliplus por un precio de solo 2,95 euros. Este un gel hidratante de rápida absorción y secado idóneo para uñas y cutículas estropeadas, quebradizas o resecas. Perfecto para protegernos del uso de geles hidroalcohólicos y también de la época de frío que suele resecar esta zona del cuerpo.

Contiene un complejo de Vitamina C con propiedades antioxidantes que nutre las uñas y ayuda a su crecimiento y Ácido hialurónico que ayuda a mantener la hidratación de la uña. Este cosmético hidrata, fortalece y suaviza uñas y cutículas con un agradable olor a cereza. Puede usarse a diario y en cualquier momento del día, ya que es un gel acuoso que no tarda en secarse.