comscore

Chollos de belleza Deliplus

En la sección de perfumería de los supermercados Mercadona encontrarás una amplia gama de productos de belleza bajo su marca blanca Deliplus. La variedad está servida en estos establecimientos: tratamientos antiedad, maquillaje, mascarillas faciales… todo un repertorio cosmético a buen precio y de calidad. Hoy queremos repasar esos auténticos chollos que se pueden encontrar en la sección, productos de gran calidad que tienen un coste muy inferior a los de otras marcas y hacen un servicio excepcional sin dañar nuestros bolsillos, ¡toma nota y añádelos en tus próximas compras!

Prevent Age Skin

Chollos de belleza Deliplus

¿Un auténtico tratamiento intensivo de belleza por solo 4 euros? Así es, con Deliplus esto es posible y se llama Prevent Age Skin. La efectividad de este producto radica en su cuidada fórmula, que contiene: Proteoglicanos, potente activo antiedad que promueve la producción de ácido hialurónico, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas y Colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea.

Se presenta en 10 ampollas de 2 ml y pra aplicarlo solo tendrás que agitar la ampolla antes de usar. Sostener la ampolla con una mano y colocar el rompe ampollas sobre esta ejerciendo una ligera presión hacia un lado hasta oír click. Retirar el rompe ampollas y colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea. Verter el contenido que sea necesario sobre la mano, ¡listo!