comscore

Tamara Falcó sorprende a Iñigo Onieva con su plato estrella

Íñigo Onieva y Tamara Falcó parecen la pareja perfecta a ojos de quienes no les conocen. De hecho, ambos se han definido así mismos como el compañero idóneo para el otro, algo que a pesar del breve tiempo que les hemos visto juntos, nos hemos dado cuenta de que es verdad.

Hoy, el novio de la Marquesa de Griñón ha sorprendido a todos sus seguidores con la imagen de un plato que le ha preparado su chica. La cena no puede tener más buena pinta y más si a semejante plato le añades que te lo ha hecho tu pareja con todo el amor del mundo, algo que se agradece.

En dicha imagen podemos ver cómo Íñigo Onieva ha puesto: «Cuando comes su tarea», una frase que nos ha llenado de amor, pero que sobre todo ha debido ser de gran orgullo para Tamara, quien ha visto como su chico alardea de las manos que tiene en la cocina y de la cena que le ha preparado con todo el amor del mundo.

Un plato que a juzgar por la imagen se trata de un cangrejo relleno de una bechamel de marisco, con anchoas y aceitunas. Nos derretimos con la pintaza que tiene, pero sobre todo, nos encantaría ver cómo estos dos tortolitos disfrutan de la velada de esta noche, en la que seguro se quedan de lo más saciados posibles ante las artes culinarias de la hija de Isabel Preysler. uy enamorados y compartiendo sus momentos más especiales, no dudan en apoyarse el uno al otro en sus proyectos.