comscore

La Reina Letizia sorprende con su nuevo estilismo

Con la Familia Real nuevamente cuestionada por la vacunación contra el Covid de las Infantas Elena y Cristina en Emiratos Árabes durante su última visita a Don Juan Carlos, la Reina Letizia continúa cumpliendo su agenda con normalidad y esta mañana ha reaparecido para presidir, de manera telemática desde el Palacio de la Zarzuela, la proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2021, que este año ha recaído en María Sánchez Rodríguez, escritora y activista de la cultura rural.

reina letizia

Durante el acto, la monarca ha mantenido además una charla presencial, en el Palacio de la Zarzuela, con algunos de los premiados con dicho galardón en anteriores ediciones, como el pintor Hugo Fontela, la cantante Soleá Morente, el director teatral Rafael R. Villalobos o la poetisa Elena Medel. Una ocasión en la que hemos visto a Doña Letizia conversando animadamente e intercambiando impresiones con sus interlocutores entre sonrisas.

Para el acto la Reina ha vuelto a apostar por potenciar su estilo working girl y ha lucido, una vez más, uno de sus conjuntos favoritos, que le hemos visto en numerosas ocasiones desde que lo estrenó a finales de 2019. Su traje sastre rosa palo de Hugo Boss, un color que adelanta la primavera y que favorece especialmente a Doña Letizia.

Un modelo tan versátil como elegante compuesto por pantalón recto y blazer de doble botonadura que se ha convertido en una especie de uniforme de trabajo para la monarca, que una vez más ha apostado por reciclar una prenda de su impresionante vestidor, haciendo gala de su austeridad. Como novedad, la Reina ha combinado su traje con un sugerente top lencero negro – uno de los must de la temporada – y unos salones negros de Manolo Blahnik, creando un contraste con el siempre favorecedor rosa.