comscore

Lydia Lozano, en silla de ruedas: así ha sido su regreso a Sálvame

La colaboradora del programa de corazón más famoso de Telecinco acaba de pasar por uno de los peores momentos de su vida a raíz de la delicada operación a la que tuvo que someterse hace ya varios días. A pesar de lo complicado de la intervención, Lydia Lozano ha experimentado una pronta recuperación y ha regresado a su puesto de trabajo apenas una semana después de haber pasado por quirófano. Eso sí, lo ha hecho convaleciente y con notables dificultades a la hora de moverse. De hecho, ha tenido que llegar al plató de Sálvame en silla de ruedas y atendida por un ayudante. ¿Quieres ver las imágenes y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Lydia Lozano, operada de urgencia

lydia lozano con charly sale del hospital dada de alta de su operación

La tertuliana llevaba un tiempo encontrándose mal y notando algunas señales que su cuerpo le enviaba que le hacían pensar que algo no iba del todo bien. Durante sus intervenciones en Sálvame, se quejaba de que las manos se le quedaban dormidas y sufría calambres. Todos estos problemas venían de sus cervicales, que estaban aplastándole la médula. Así las cosas, la periodista tuvo que pasar de urgencia por el quirófano el pasado 23 de febrero, para someterse a una complicada operación de más de cuatro horas de duración. “Me imagino que voy a tener muchos dolores porque cuando me he enterado cómo te operan… es que te cuelgan la cabeza con pesas”, explicó Lydia Lozano a sus compañeros de programa.

Lo cierto es que la colaboradora ha pasado por unos días muy complicados a raíz de los dolores derivados de tan delicada operación, a pesar de la fuerte medicación que está tomando. Sin embargo, Lydia Lozano ha vuelto a hacer alarde de su valentía, coraje y fuerza y, solo nueve días después de haber pasado por quirófano, ha regresado a su puesto de trabajo. La canaria ha vuelto a Sálvame con una sonrisa de oreja a oreja, pero, eso sí: lo ha hecho convaleciente. Iba en silla de ruedas y acompañada de un ayudante con el que, además, Jorge Javier se ha puesto a ligar.

Lydia Lozano llega a Sálvame en silla de ruedas

lydia lozano en silla de ruedas

Me he encontrado con una persona que me ha costado reconocer”, avisaba Jorge Javier Vázquez cuando ha llegado al plató del magacín vespertino de Telecinco. Se trataba de Lydia Lozano, que bajo su punto de vista se encontraba más delgada, más guapa y más alta. Resulta que la operación le ha hecho crecer un centímetro y medio. El presentador ha dado paso a la colaboradora que, todavía convaleciente, ha llegado a Sálvame desde los pasillos de Mediaset en silla de ruedas. Eso sí, luciendo una sonrisa de oreja a oreja. A la periodista la llevaba un asistente que no se ha separado de ella en toda la tarde, y que la ha ayudado a ponerse en pie cuando por fin ha llegado al set. El ayudante, de origen cubano, ha llamado la atención del de Badalona, que se ha puesto a ligar con él en pleno directo.

Lydia Lozano estaba encantada de retomar su trabajo en Sálvame, y no podía celebrarlo de otra manera que bailando su mítico chuminero. La colaboradora se ha limitado a mover ligeramente los pies al ritmo de la música porque todavía no está para muchos trotes, pero con esos pocos pasos ha demostrado que está hecha de acero (y ahora de un poco de titanio) y que queda Lydia para rato.