comscore

Enrique Ponce loco de amor por Ana Soria, comparte su momento más íntimo

Desde que el diestro puso su mirada en la joven Ana Soria, nada volvió a ser lo mismo. Y es que, se ha convertido en la niña de sus ojos, realidad que no pierde la oportunidad de compartir en sus redes siempre que puede.

Un flechazo que surgió en las mismas redes en las que hoy comparten su amor. Su historia ha sido una de las más polémicas de los últimos meses. Lo cierto es que muchos apostaban por que el ‘Sí quiero’ de Enrique Ponce y Paloma Cuevas sería para siempre. Pero la vida siempre nos sorprende y el torero ahora parece haber encontrado al nuevo amor de su vida.

Enrique Ponce y Ana Soria: su frenética historia de amor

Ana Soria y Enrique Ponce beso. El abuelo y familia muy enfadada

> La separación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce nos pillo a todos por sorpresa. Parecían la pareja perfecta, los Bratt Pit y Angolina Jolie españoles. Pero lo cierto es que no todo es tan bonito como parece. Con dos hijos en común y tras 24 largos años de matrimonio la pareja ponía fin a su amor en verano de 2020. Muchos rumores apuntaban entonces hacia la existencia de una tercer persona que podría haber puesto patas arriba a relación. Lo cierto es que, hasta entonces, todo parecía que iba bien incluso pasaron juntos el confinamiento a causa de la pandemia. Aunque según afirmó recientemente el torero, la relación habría acabado dos años antes por el desgaste de amor, a pesar de haber seguido viviendo juntos.

Lo cierto es que poco después Enrique Ponce confirmaba los rumores que apuntaban a que mantenía una relación amorosa con una joven y atractiva Rubia. 21 años y estudiante de derecho, así es Ana Soria, la almeriense de 22 años que ha conquistó el corazón del torero.

Su historia de amor es curiosa, no solo por la polémica que levantó la enorme diferencia de 27 años de edad que se llevan entre ellos, sino por como se conocieron. Las redes sociales son las nuevas celestinas del siglo XXI. Al parecer la estudiante era una de las muchas fans que tiene el diestro. Un día del cualquiera del 2018, quedó sorprendida cuando éste comenzó a dar ‘like’ a sus fotos después de que ella expresase su admiración por el torero en Instagram. Aunque según confirmo el propio Ponce, empezaron a salir por noviembre del 2019.

Con el tiempo comenzaron los viajes, las vacaciones juntos, las declaraciones de amor, irse a vivir juntos – ambos se mudaron a Almería, el vivía en la capital y ella en Granada – y…la llegada de un nuevo miembro a la familia. Se trata de Ney, un Beagle blanco, negro y marrón.

Siguiente: Ana Soria, la persona que ‘detiene el tiempo’ para Enrique Ponce