domingo, 18 abril 2021 22:05

David Bustamante, David Bisbal y otros triunfitos se despiden entre lágrimas de Álex Casademunt

El momento más doloroso no se ha hecho esperar y el hermano de Álex Casademunt ha salido por las puertas del tanatorio acompañado con los compañeros de ‘Operación Triunfo’ de su hermano y ha dedicado unas emotivas palabras a todas las personas que se han reunido allí y han querido trasladar todo ese calor y cariño a los familiares y amigos.

casademunt

“Muchas gracias a todos los medios por un momento tan delicado como este, estamos absolutamente destrozados y conmocionados. Estamos muy contentos porque España se ha volcado con alguien que tiene un talento tremendo y forma parte de mí y de muchos de nosotros. Es el momento más duro de mi vida y la de muchos de nosotros, muchas gracias por estar aquí. Álex estaría muy orgulloso de todo esto, muchas gracias por todo” empezaba diciendo el hermano de Álex Casademunt.

Sin poder apenas articular palabra, el hermano del cantante asegura que estaría muy orgulloso con todo el recibimiento que hay a la puertas del tanatorio donde descansa el cuerpo sin vida del artista: “Álex estaría encantado con este recibimiento, es espectacular, no tenemos palabras, estamos encantados, es el momento más duro de nuestra vida”.

El hermano de Álex Casademunt ha terminado su discurso diciendo que: “Una parte de mí esta muerto” y lo cierto es que nos hemos quedado de piedra al ver toda la gente que ha querido acercarse hasta el tanatorio para mostrar todo su cariño a los familiares y amigos del cantante.

Si ayer eran Chenoa, David Bustamante, Natalia Rodríguez, Manu Tenorio y Nuria Fergó los que viajaban hasta Barcelona para dar su último adiós a Álex Casademunt y arropar a la familia del artista tras su trágica e inesperada muerte el pasado martes en un accidente de tráfico, hoy ha sido Geno Machado la que, aparcando todos sus compromisos, ha puesto rumbo a Mataró para despedir a su amigo y compañero en “Fórmula Abierta”, con quien siempre presumió de una complicidad especial.

Abatida, y sin poder ocultar su profunda tristeza, la cantante ha dedicado unas preciosas palabras al carismático artista, al que hoy todos sus seres queridos despedirán en el Tanatorio de Mataró, donde a las 17.00 horas será incinerado.

– Geno, buenos días. Acabas de llegar a Barcelona e imagino que el viaje que nunca hubieses querido hacer porque el motivo es la triste pérdida de Álex.

– Es que no tengo palabras… Es un día duro y muy triste.

– Además, vosotros formabais ‘Fórmula abierta’ y tú eres de los compañeros que más anécdotas y experiencias has vivido con Álex.

– Muchas, muchas, pero bueno, hoy quiero recordarlo con alegría porque es como hubiese querido él y estoy mentalizándome. No deja de ser un día duro y tener que venir aquí para esto me da coraje porque muchas veces estamos todos en diferentes sitios y decimos no podemos movernos, no puedo viajar o siempre tengo cosas que hacer y al final venir para esto…

– Lo que también se sabe es que estáis súper unidos y habéis venido todos los compañeros, os habéis volcado con la familia. Es un vínculo muy fuerte, ¿verdad?

– Sí, somos familia.

– Una última pregunta que sé que estás muy afectada y no te quiero molestar, ¿cómo crees que a Álex le gustaría que le recordáramos?

– Cantando.