comscore

Bibiana Fernández: «si la droga es una enfermedad, vivo en una pandemia desde que tengo uso de razón»

Bibiana Fernández indignada con Kiko Rivera y Belén Esteban plantea un debate. ¿El consumo de drogas es una adicción o una enfermedad? «Si la droga es una enfermedad, vivo en una pandemia desde que tengo uso de razón», comentaba. Bibiana Fernández es una de las grandes protagonistas del panorama nacional. A sus 67 años no hay nada que le corte. Siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y sin faltar a nadie el respeto. Pero hay cosas que le indignan o que le hacen llevarse las manos a la cabeza.

Eso es lo que ha sucedido con la comentarista de Ana Rosa Quintana. Y es que hay algo que le sorprende a la Bibiana muchísimo y es los tabúes que hay en la vida y el no querer llamar al pan, pan y al vino, vino.

Este jueves ha mostrado su sorpresa en El programa de AR en el ‘club social’ donde debaten y hablan de las noticias de la crónica social. Hablando de Kiko Rivera y sus problemas con su madre Isabel Pantoja, Fosky el ‘fiel chofer’ de la tonadillera y del que fuera su pareja Julián Muñoz.

Fosky iba en persona al programa de Sálvame y hablaba lo más grande de Isabel Pantoja y de Julián Muñoz y ratificaba que él había traído dinero de fuera de España. Llegó el momento Kiko Rivera y al chófer se le ocurrió comentar sobre la vida del joven y de su versión de lo que él vio allí. Que si le daba su madre 3.000 euros diarios, que si sus vicios y adicciones. Al final Dj entraba en un arrebato telefónico y amenazaba con demandar a Fosky por falsas calumnias. No quería que se hablara de esos dinerales que considera falsos y cuanto menos que se hablara de su «enfermedad».

Bibiana Fernández, alucinada porque Kiko Rivera y Belén Esteban no asuman hablar de adicción a las drogas y hablen de enfermedad

cotilleo bibiana fernandez drogas adicciones kiko rivera belen esteban estafados

Al oír estas palabras Bibiana Fernández se indignaba sin que algunos de sus compañeros se dieran cuenta ni entendieran el por qué de sus palabras. Y exclamaba: «si las ‘enfermedades’ son una pandemia, vivo en ella desde que tengo uso de razón«. La exuberante actriz y cantante que da vida a la canción de cabecera de Sálvame dejaba claro que se había puesto muy de moda que, entre la gente, les había dado por llamar a la adicción de las drogas, enfermedad o estar enfermo. De hecho sin quitarle ni un ápice de importancia, se refería a este gran problema como una «pandemia». Muy concienciada en cuanto al mal endémico, deja entrever que es más ligero hablar de enfermedad.

Kiko Rivera no ha sido el único. Una de las primeras en hablar de enfermedad y comentar  el cuando «yo estaba malita» era Belén Esteban. La Princesa del Pueblo jamás se ha permitido la opción de hablar de drogas. Siempre se ha referido y se refiere a ello hablando de su otra época haciendo referencia a su «cuando yo estaba malita«. Bibiana Fernández no podía por menos que llevarse a las manos a la cabeza, para no querer hablar de adicción sin plantearse que uno está malo si cae en los vergeles de estas sustancias nocivas. Para ella es negar lo evidente. Sin hacer apología de las drogas,  Bibiana ha cerrado el programa abriendo así el debate entre la opinión pública.  ¿Y tú que crees?