domingo, 18 abril 2021 22:13

Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne unidas en un nuevo proyecto

Las hijas de Bertín Osborne, junto con su hermana por parte de madre, Ana Cristina, son la nueva imagen de la firma ‘Hoss Intropia’ y lo cierto es que nos encanta, no solo a nosotros porque como bien sabemos todas ellas tienen una gran cantidad de seguidores en redes sociales que siguen y persiguen durante todos los días qué hacen las cuatro protagonistas de esta noticia.

osborne

“Nos hace mucha ilusión hacer algo juntas y no se le puede decir que no a Hoss Intropia, es una vuelta muy esperada. Formar parte de esto ha sido un regalo para nosotras” empezaban asegurando las hermanas y es que lo cierto, es todo un acierto que todas ellas sean la imagen de ‘Hoss Intropia’.

Claudia Osborne ha confesado cómo se lleva con sus hermanas y ha demostrado tener una relación fantástica con cada una de ellas: “Yo te puedo dar mi opinión, Eugenia es la más protectora de la manada, Ana Cris es la mediadora, muy calmada, muy empática y Alejandra tuvo un papel muy difícil al principio y luego ha sabido llevar muy bien la transición, es nuestra amiga y confidente. Cuando yo estaba fuera y las echaba de menos, ella siempre me decía ‘vuela que nosotros estamos aquí siempre'”.

Eugenia, por el contrario ha hablado sobre cómo se encuentra su padre tras su divorcio con Fabiola Martínez y ha asegurado que ambos lo están llevando muy bien por el gran amor que hay entre ellos: “nuestro padre y Fabiola están bien, hemos hablado con ellos. Hemos estado con Fabiola, se llevan fenomenal”.

Alejandra ha sido la que ha asegurado que todo está correcto, de hecho han ido a cenar con Fabiola Martínez y la verdad es que no han notado que se haya divorciado de su padre… algo que solamente nos confirma la buena relación que existe entre los dos: “No ha cambiado mucho, el otro día cenando con Fabiola y como si ni hubiera pasado nada, muy bien”.