comscore
miércoles, 24 abril 2024

Sal en cueros a la calle

Salir en cueros está de moda, ¿acaso no has reparado en la cantidad de prendas efecto piel que inundan los escaparates para esta nueva temporada? La tendencia parece que viene pisando fuerte en forma de cazadoras, pantalones, faldas, complementos… todo lo diseñable está ahora disponible en estos tejidos. A continuación te mostramos las prendas clave para ir a la última con esta tendencia y estrenar nuevos modelos para la primavera. Todas ellas están a la venta en tiendas muy accesibles y precios competitivos ¡para que puedas ser chic sin necesidad de grandes inversiones!

Cazadora biker de H&M

Sal en cueros a la calle

Esta cazadora es ideal para el entretiempo y llega para triunfar con esta nueva tendencia efecto piel a los escaparates de H&M. Tiene un precio de 149 euros y se puede combinar con pantalones de cuero para un total look, también con vaqueros y con blusas de diferentes estampados.

Se trata de una cazadora motera clásica con cremallera diagonal delante y solapas de muesca con botones de presión decorativos. Tiene bolsillo con cremallera delante, bolsillo parche pequeño con solapa y botón de presión, y bolsillos laterales discretos. También un cinturón con hebilla de metal en el bajo y cremallera en los puños. Presenta un forro en tafetán de poliéster reciclado.