comscore

«Paula Echevarría nunca habría soportado de Bustamante todo lo que se dice por su personalidad», asegura una fuente

«Paula Echevarría nunca habría soportado de Bustamante todo lo que se dice«, nos asegura una fuente. Francisco Juan Manjón, el exasesor de David Bustamante está en un grave problema, más de lo que él se piensa. A punto de tener la resolución judicial del pleito que mantienen él y el cantante, parece que todo se le puede volver en contra muy a su pesar. Algunas personas han venido a desenmascarar todo lo que se ha dicho sobre el gestor y el cantante español. 

Porque no todo lo que se ha contado es cierto y fuentes cercanas a David Bustamante aseguran que no es todo como se ha contado y esto puede perjudicar mucho al exasesor. ¿Qué futuro le deparará al asesor con todas la declaraciones que ha vertido? Desenmascaramos la verdad del que se dice que es su mano derecha. 

Según una fuente Francisco Manjón ha sido manipulado por Sálvame

cotilleo Bustamante juicio exasesor

> Y es que según unas fuentes que conocen bien a David Bustamante y a Francisco Juan Manjón, aseguran que el de Jaén ha caído en la trampa de los medios. En las redes de Sálvame«. Y es que según estas fuentes han explicado a Cotilleo.es, no todo lo que se ha contado en el programa de Telecinco es verdad.

«Ha habido un problema como los miles que ha habido entre artistas y gestores y que ha llegado a los juzgados y por supuesto que lo han pasado mal las dos partes. Incluso seguro que hasta Manjón lo ha pasado peor. No creo que haya sido de su agrado todo lo que ha pasado», aseguran a nuestra redacción. «Se ha sacado de quicio, ¿no sucedió que Alejandro Sanz también tuvo problemas? ¿Y se sacó algo de su vida privada?

«A mí me da la impresión de que Gustavo González le grabó la conversación sin que él lo supiera, en una conversación de tú a tú donde Manjón podía estar más caliente de lo normal. Pero conociéndole me extraña que hable», reflexionan.  

«Del 80 por ciento de lo que se está contando en Sálvame es mentira, pero de lo bueno y de lo malo. Yo que conozco la historia de uno y de otro y digo, pero ¿de dónde han sacado esto? Eso es mentira. La mitad de lo de Manjón es mentira. Todo esto se tergiversa», creen. 

Siguiente: El asesor puede correr un grave peligro