comscore

Marta López, rota de dolor por su amigo Alex Casademunt

 

Esta mañana nos hemos despertado con la triste noticia del fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente de coche en Mataró (Barcelona) donde residía. Una noticia que ha roto el corazón a sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ y a otros rostros conocidos que han coincidido con él a lo largo de su vida en televisión.

Una de ellas, Marta López, quien ha aparecido en pantalla los primeros minutos de ‘Sálvame Diario‘ sin poder articular palabra.  Abatida por la tristeza que le inunda la muerte de su compañero y amigo, en Álex Casademunt, ha roto a llorar.

Marta López, rota de dolor por su amigo Alex Casademunt

A lo largo del día de hoy hemos visto las primeras imágenes de sus padres, completamente en shock, tras conocer la noticia. También las primeras declaraciones en redes sociales de todos sus compañeros del programa con el que saltó a la fama. Muchos de ellos cogían una AVE para Barcelona y despedir así a su gran amigo y acompañar a sus familiares en el dolor tan profundo.

Marta López ha aparecido en ‘Sálvame Diario’ a lágrima viva, sin poder decir ni una sola palabra, en sus primeros minutos… una trágica muerte que solamente le ha permitido decir: «Es que es la noticia que nunca hubiese querido escuchar».

Además la colaboradora ha querido mostrar su dolor y sus sensación de dolor vistiéndose de luto riguroso. Nada de los escotes a los que nos tiene acostumbrados desde que perdió 12 kilos. Para esta triste despedida a su amigo ha elegido pantalón y botas negras, y un jersey del mismo color de cuello alto. Además su inconsolable llanto al hablar de su amigo, ha hecho que el resto de colaboradores empatizaran con ella y con su sufrimiento. Tras los primeros minutos, Marta se ha sentado en su habitual espacio, para seguir comentando el resto de noticias, pero con un semblante serio y triste al que no nos tiene acostumbrados