comscore
domingo, 25 septiembre 2022 19:03

Mario Casas confiesa que su corazón late fuerte por Déborah François

Mario Casas se ha convertido en uno de los actores españoles más prestigiosos. A sus 34 años el interprete está viviendo una de sus mejores etapas tanto a nivel profesional como personal. Vencedor del Premio Feroz a mejor actor por su papel en No matarás, el atractivo actor mantiene una relación desde hace un año con la actriz francesa Déborah François, a la que conoció en el rodaje de El practicante, de quien está enamoradísimo, tal y como aseguran las personas que mejor le conocen.

Mario Casas

Muy discreto, Mario ha evitado hablar de la polémica de Victoria Abril tras sus declaraciones negacionistas con respecto al Coronavirus – sobre las que se disculpó al recoger el Premio Feroz de Honor – pero sí ha asegurado que «en mi caso hablo de cine. Yo no soy científico, soy actor», dejando claro que prefiere no mostrar públicamente su opinión sobre la pandemia, al igual que han hecho otros compañeros.

Sin poder ocultar su sonrisa, el intérprete confiesa lo feliz que es al lado de Déborah François: «Estoy maravillosamente bien. Mi corazón está latiendo fuerte». A pesar de vivir su amor a distancia y a caballo entre Francia y España, Mario desvela que no es tan complicado como pueda parecer en un primer momento y asegura que «es fácil. Solo hay que dejarse llevar».

Parece que el actor no ha tardado mucho en recuperarse de la herida que le dejo su ruptura con Blanca Suárez. Reluciente y muy ilusionado, se ha dejado enamorar por la actriz francesa. ¿Será esta la definitiva?