comscore

Sin escrúpulos: Isabel Pantoja arruina (76.000 €) a una mujer de 82 años y dependiente

Sin escrúpulos: Isabel Pantoja arruina (76.000 €) a una mujer kiosquera de 82 años y dependiente. ¿Ruina o caradura? Isabel Pantoja va haciendo amigos allí por donde pasa. Hace unos días conocíamos un nuevo asunto espinoso relacionado con las deudas económicas de Isabel Pantoja, cada vez más cuantiosas.

La noticia corría como la pólvora. La tonadillera debería 86.000 euros a una íntima amiga suya de toda la vida. La historia no iría a más si no fuera porque se trata de una anciana. Un mujer de 82 años que lleva toda la vida ahorrando como puede, detrás de un mostrador.

Se trata de Loli una sevillana con un kiosco de prensa. La kiosquera de Sevilla se compadecía de su la tonadillera tras la condena que le llevaba a la cárcel. Esta mujer que ya había alcanzado la edad de la jubilación, no podía verla entrar en prisión a la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja. Tal y como ella misma ha relatado, le prestó todos sus ahorros. Alucina en qué situación le ha dejado Isabel Pantoja a esta mujer octogenaria y dependiente. Isabel se ha hecho operaciones de estética y se ha visto el efecto del bisturí entre otros muchos caprichos. ¿Cómo ha tenido el valor de hacerse retoques debiendo ese dineral a una humilde mujer? ¿Qué te parece?

Una anciana saca su plan de pensiones para darle todos sus ahorros a Isabel Pantoja

cotilleo isabel-pantoja y juan gabriel carcel

> Isabel Pantoja pedía dinero a sus amigos más cercanos para evitar la cárcel. La rumorología decía que había pedido dinero a Miguel Poveda, con el cual se terminó su relación, y no por primera vez. Y el cantante en un primer momento le ayudó. También se comenta que se lo habría pedido al cantante Juan Gabriel e incluso se llegó a decir que le había pedido dinero a María del Monte. ¿Qué pasaría? Ante la inminente entrada en prisión de Isabel Pantoja, los fans se volcaban con ella, y la tonadillera recibía muchas donaciones para.

Loli era una de ellas. La octogenaria no dudaba en retirar su fondo de pensiones para ayudarla. Le prestaba todos sus ahorros. Isabel Pantoja está vendiendo sus propiedades de forma extraña, ¿tendrá en mente pagar a esta kioskera?

Sin dudarlo, en su día retiró su fondo de pensiones para ayudar a Pantoja, los ahorros de toda una vida que ahorra, con importantes dificultades, necesita, y que la artista no le devuelve. Loli, desesperada, ha puesto el tema en manos de sus abogados, de momento sin resultados aunque la viuda de Paquirri se habría puesto en contacto con ella, según han desvelado en «El programa de Ana Rosa», para prometerle que le devolvería su dinero (algo que no ha hecho por lo de pronto).

Siguiente: Pantoja, sin escrúpulos con una anciana fan