comscore

La familia de Álex Casademunt y Laia, su expareja y madre de su hija, se despiden entre lágrimas del extriunfito

Álex Casademunt fallecía ayer a última hora sufrir un brutal accidente de tráfico cuando circulaba por la localidad en la que residía, Mataró, y chocaba frontalmente contra un autobús. Hasta su capilla ardiente, instalada en el tanatorio de la ciudad catalana, se han acercado los seres queridos del carismático artista y numerosos seguidores que, destrozados por esta inesperada pérdida, han querido transmitir su cariño y su dolor a los familiares del triunfito.

Familia de Álex Casademunt

En primer lugar, y visiblemente afectado, ha llegado al tanatorio Joan Casademunt, hermano del cantante. Roto de dolor, el joven agradecía el pésame de los medios de comunicación y confesaba lo que todos recordamos hoy del artista: «Se hacía de querer».

Sin poder hacer declaraciones, y completamente destrozados, llegaban Juan, padre de Álex, y Rosa y Cristina, su madre y hermana respectivamente. Sin poder contener las lágrimas y tapándose la cara con las manos, la progenitora del cantante ha sido abrazada a las puertas del tanatorio por su hijo mayor, Joan, muy pendiente de sus padres en estos terribles momentos.

Álex era padre de una preciosa pequeña de dos años llamada Bruna. Pese a que su noviazgo con Laia, madre de la niña, terminó poco después de su nacimiento, el cantante siempre tuvo una buena relación con la joven, que ha sido de las primeras en llegar a la capilla ardiente para dar un doloroso último adiós al padre de su hija. Arropada por familiares y amigos, la catalana ha llorado la pérdida del que fue el amor de su vida a las puertas del tanatorio, sin poder disimular su abatimiento.

Un día sin duda muy duro, tanto para todos aquellos que le seguían y admiraban como para los que se criaron con él y pudieron compartir momentos que siempre quedarán en su memoria.