comscore

Chenoa, David Bustamante, Natalia, Manu Tenorio y Nuria Fergó juntos para despedir a Alex Casademunt

Gran parte de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, se han vuelto a reunir, pero en esta ocasión para despedir a uno de sus más querido amigo, Alex Casademunt. Los cantantes estaban totalmente abatidos a su llegada a Barcelona. Era esta mañana cuando veíamos a Chenoa, acompañada de su amiga Natalia, acudir al AVE para coger un tren que les llevase a la ciudad donde despedirán al cantante. Acompañadas por Manu Tenorio y David Bustamante, todos ellos hacían el viaje que nunca imaginaron.

Chenoa, David Bustamante, Natalia, Manu Tenorio y Nuria Fergó juntos para despedir a Alex Casademunt

Los cinco han llegado a Barcelona completamente derrumbados por la trágica muerte de Álex Casademunt esta madrugada en un accidente de tráfico. Sin poder articular palabra y agradeciendo a la prensa el calor que les está dando en estos momentos, ninguno de ellos han podido decir nada.

Nuria Fergó llegaba también junto a sus compañeros a Barcelona con unas gafas de sol que le cubría el rostro. Una noticia que nunca se pudieron imaginar y que hoy se ha hecho, tristemente, realidad. Si hay algo en lo que están de acuerdo todos sus compañeros ha sido en lo buena persona que era y en ese gran carisma que siempre consiguió traspasar la pantalla.

Los participantes de la primera edición de Operación Triunfo, fueron para muchos españoles los más queridos del formato televisivo. Su inocencia, y sus ganas de triunfar los convirtieron para siempre en estrellas. Muchos de ellos salieron de allí con importantes y fructuosas carreras.  Pero de lo que más orgullosos se han sentido siempre ha sido de poder mantener una amistad que empezó en la Academia y que a día de hoy se ha mantenido intacta para muchos de ellos. Por eso la pérdida de Alex es un dolor que han querido compartir juntos, como buenos amigos que son.