comscore

Ana María Aldón preocupada por la salud de Ortega Cano

Ana María Aldón está preocupada por la salud de su marido José Ortega Cano. Así lo ha demostrado la mujer del diestro en más de una ocasión, cuando ha hablado de los problemas que estaba padeciendo. Tras la información que ha publicado este miércoles la revista ‘Semana’  sobre el estado de salud de Ortega Cano tras haber superado la Covid, hemos conseguido hablar con Ana María Aldón. Con la intención de que ella misma nos contase en primera persona cómo estaba su marido.  Pero lo cierto es que nos ha extrañado mucho la actitud que ha tenido con los medios de comunicación que hacían guardia en las puertas de su hogar.

Ana María Aldón preocupada por la salud de Ortega Cano

Conduciendo su coche y sin querer bajar la ventanilla, Ana María Aldón salía de su hogar sin querer hacer ningún comentario al respecto, pero… ¿por qué guarda silencio la mujer de Ortega Cano?. El diestro, después de haber pasado hace semanas la Covid, atraviesa por un momento muy complicado ya que está sufriendo las consecuencias de este virus, tal y como él mismo ha confirmado.

Se ha realizado unas pruebas médicas de las que está a la espera de recibir los resultados para saber qué le ocurre y por qué tiene esas dolencias. Ortega Cano está bastante preocupado por su estado de salud y le ha confirmado a esta revista este malestar... quizás, su mujer quiera esperar a estar en el plató de ‘Viva la vida’ para hablar públicamente de lo que le ocurre a su marido.