comscore

Aitana Ocaña realiza una visita al salón de belleza días antes de su actuación en los Premios Goya

Aitana Ocaña se pone ready para su actuación en los Premios Goya, una de las más importantes de su carrera.

El próximo sábado 6 de marzo podremos disfrutar en directo con su voz en la gala de premios más importante para el cine español, los Goya. Tras los pasos de su compañera en Operación Triunfo, Amaia, quien cantó en la edición del año pasado, Aitana será la voz que resuene en teatro Soho de Málaga, donde tendrá lugar una ceremonia íntima, debido las restricciones impuestas por la pandemia.

Aitana Ocaña

Una actuación, sin duda relevante, que marcará un antes y un después en la carrera de la novia de Miguel Bernardeau y para la que Aitana ya ha comenzado a prepararse. Tras pasar unas horas en el estudio de grabación, desde el que anunció a través de sus redes sociales la llegada de nuevas cositas, la joven se fue directa al salón de belleza. Allí se estuvo a arreglando las cejas, lo que se traduce como el pistoletazo de salida para la sesión de chapa y pintura que una ceremonia de esta envergadura requiere.

Con un look muy comfy, compuesto por jersey oversize y pantalón jogger, Aitana abandonó el centro muy pendiente de su teléfono móvil e irradiando alegría e ilusión, la que proporcionan actuar en los Goya 2021.

En uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal, la cantante no deja de cosechar éxitos mientras vive su amor con Miguel Bernardeau, con el que lleva más de dos años de relación, en la intimidad, alejados de los focos que tan poco les gustan. Aunque lo cierto es que cada vez se muestran menos reacios a mostrar su amor en las redes sociales. Hace unos días la cantante le dedicaba una tierna declaración de amor acompañada de una imagen donde aparecían ambos muy cariñosos.