comscore

Del amor al odio: Los verdaderos motivos del enfrentamiento entre Rosa Benito y Belén Esteban

Belén Esteban ha vuelto a Sálvame con las balas cargadas, unas balas que paradójicamente no impactarían en Jorge Javier Vázquez, con quien tuvo una tremenda trifulca que le alejó de los focos durante al menos dos semanas, sino contra una vieja amiga suya. Unas palabras que han salido de boca de Rosa Benito desde el plató de Ya es mediodía y que no han sentado nada bien a la de Paracuellos. Le ha dejado las cosas claras y hasta le ha llamado «veleta», además ha dado pistas sobre cuál serían los verdaderos motivos de su enfado. Un distanciamiento que no ocurrió de la noche a la mañana sino que fue fraguado con cierta premeditación para dejar en la estocada a la princesa del pueblo. ¿Quieres saber los verdaderos motivos de su enzarzamiento? Sigue leyendo porque los desvelamos a continuación.

La exclusiva de Chayo Mohedano que dinamitó su relación

Del amor al odio: Los verdaderos motivos del enfrentamiento entre Rosa Benito y Belén Esteban

> Las palabras de Chayo Mohedano en exclusiva para la revista Lecturas en agosto de 2016 fueron la llama que prendió la mecha. “Una amiga no habla de las conversaciones privadas, no se ríe de las desgracias. Está para lo bueno y para lo malo. Prefiere callarse antes que hablar y decir tonterías. Mi madre se ha portado súper bien con Belén. Pero yo prefiero no hablar de esa persona”, comenzaba a argumentar. Y seguía: “Mi madre llegaba preocupada por algo que yo le había contado. Ella se desahogaba con quien creía que era una amiga, que luego la vendía en televisión, la traicionaba”.

Llegó a recomendarla no volver a verla y hasta hizo que Rosa se posicionara. “Si quieres a esta gente, no voy a ir a tu casa cuando ellos estén, eso te lo juro yo. Si tú quieres eso, tu hija desaparece”, llegó a decirle. Algo que  condenó profundamente Belén: “Chayo dijo que yo me reía del mal de su madre y yo he querido mucho a Rosa, mucho. Y ella a mí”, desmintió.