comscore

Isabel Jiménez le roba el puesto a Iker Casillas y se convierte en el mayor apoyo de Sara Carbonero

Sara Carbonero no está atravesando uno de sus mejores momentos. El pasado 12 de febrero la periodista abandonaba la Clínica Navarra en compañía de Iker Casillas tras unos días de hospitalización. Recordemos que Sara tuvo que ser sometida a una operación tras una recaída en el cáncer de ovarios. Poco a poco se encuentra recuperándose, y parece que en esta ocasión no ha sido su marido quien le ha devuelto la sonrisa. Sino que se la ha visto disfrutando de un gran día en compañía de su amiga Isabel Jiménez, uno de sus mayores apoyos.

Lo cierto es que últimamente podemos ver a la periodista especialmente sensible tras su intervención. Hace unos días, la mujer de Iker Casillas protagonizaba en directo en el programa de radio donde tiene una sección, Que siga el baile, uno de sus momentos más tiernos. Y es que, la periodista no pudo aguantar las lágrimas al acordarse de sus hijos, Martín y Lucas, a quienes quiere con locura.

3
Isabel Jiménez, la persona que ha devuelto la sonrisa a Sara Carbonero

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

> Socia, amiga y confidente. Isabel Jiménez se ha convertido no solo en una de las compañeras de la marca Slow Love que comparte con Sara, sino en uno de sus mayores apoyos. Lejos del hospital y con un estado de salud aparentemente mejorado, periodista decidió salir ayer a celebrar su recuperación a uno de los mejores restaurantes de Madrid. Lejos de ir sola, Sara pudo disfrutar de la compañía de su íntima amiga Isabel y de un invitado muy especial…Se trata de su marido, Iker Casillas, que no ha querido perderse esta salida de chicas.

Mostrando lo unidas que están tanto en los buenos como en los malos momentos, la periodista ha querido compartir una cariñosa foto en su Instagram brindando con Isabel con un zumo de tomate. Acompañada por una elocuente frase: “Que siempre existan excusas para brindar (aunque sea con zumo de tomate)”, Sara ha querido agradecer su apoyo incondicional. ¡Lo cierto es que contar con un fotógrafo tan atractivo como Iker Casillas debe ser un privilegio! Una comida acompañada de risas y una bebida muy saludable. ¿Sabías que el zumo de tomate ayuda a prevenir algunas enfermedades como el cáncer o la osteoporosis? Si no te habías enterado, apúntatelo, porque tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud. Quizás por ello haya querido acompañar Isabel a su amiga, que esta con ella hasta a la hora de cuidarse.

Da gusto poder ver de nuevo a Sara con una sonrisa después de todas las tormentas que ha tenido que afrontar últimamente. Con amigas así, ¡Quien necesita nada más!

Siguiente