comscore

Mejor crema antiarrugas según la OCU

Actualmente, existen muchos cosméticos que está formulados para intentar frenar el paso del tiempo en la piel. Sin embargo, para poder encontrar los que son más efectivos, no hay nada mejor que acudir a la opinión de la OCU, una organización que prueba y analiza los productos para escoger los mejores.

Siguiendo esta premisa, en este artículo vamos a descubrirte cuál es la mejor crema antiarrugas según la OCU. Así, podrás encontrar el cosmético más efectivo y que, realmente, cumple con las promesas que ofrece. ¡Aquí tienes una selección de las mejores!

Las cremas antiarrugas mejor valoradas por la OCU

Para poder hacer este artículo hemos acudido a un portal especializado, https://lookandcare.es/, ya que en este artículo han hecho un profundo análisis de las mejores cremas nutritivas del mercado que reducen las arrugas y que están recomendadas por la OCU.  Aquí tienes un repaso de todas ellas.

Crema antiaging día y noche de Brookes

Esta crema elaborada por la casa Brookes es una de las seleccionadas por la OCU. Se trata de un producto antiarrugas muy bien valorado porque cuenta con una fórmula perfecta para ser el día y para la noche.

Además, es un cosmético apto para todo tipo de pieles que, además, tiene una potente acción antioxidante que reduce la agresión de los radicales libres. Esta crema te ayudará a rejuvenecer la piel, pero también a reafirmar los tejidos y a hidratar el cutis de forma profunda.

Age Perfect – Golden Ege de L’Oreal

Esta también está considerada como una buena crema antiarrugas por parte de la OCU. Se trata de un producto creado por la casa L’Oreal y que ofrece muy buenos resultados a un precio muy asequible. Se trata de un cosmético idóneo para las pieles maduras que han perdido luminosidad y que se muestran apagadas y cansadas.

Con esta crema se trabajará para evitar la flacidez y para rehidratar la dermis consiguiendo un efecto nutrido y suave. Gracias a su extracto de peonía imperial y Neo-calcio, con esta crema notarás resultados muy visibles en poco tiempo.

Microinyección de ácido hialurónico de Soraya

El ácido hialurónico es el mejor aliado de nuestra piel. Y, por eso, la marca Soraya ha creado esta crema antiarrugas de gran calidad que está pensada para personas de entre 35 a 50 años. Es un producto que trabaja para minimizar los primeros signos de la edad, hidratando en profundidad la piel y regenerando las células. Con el ácido hilaurónico conseguirás lucir una piel más joven y más tersa.

Hidratante antiarrugas, cuidado de noche de Nivea

La casa Nivea también nos ofrece otra de las mejores cremas antiarrugas del mercado. Su crema hidratante para la noche es una de las opciones más económicas y que ofrecen mejores resultados.

Aplica la crema en tu piel y notarás cómo las líneas de expresión y las primeras arrugas se suavizan consiguiendo una apariencia más brillante y más joven. Se debe aplicar por la noche, antes de dormir, para que cuando las células se regeneren puedan absorber las propiedades de esta poderosa crema facial.