comscore

Kiko Matamoros: de ‘tipo duro’ a un amor de película junto a Marta López

Kiko Matamoros y Marta López acaban de cumplir dos años de amor, y lo cierto es que no pueden estar más felices. Acaban de estrenar nidito de amor, y además las campanas de boda suenan cada vez con más fuerza. Sin embargo, el tertuliano sigue teniendo un tema pendiente que provoca que su felicidad no sea completa. Nos referimos a su conflicto con su hija Anita, con la que lleva un año sin hablarse, y todo a raíz de su relación con la modelo.

Sin embargo, no cabe duda de que Marta solo ha traído cosas buenas a la vida de Kiko, algo que se refleja en su estado de ánimo. Además, este romance difiere mucho de la historia turbulenta que vivió con Makoke, manchada por problemas con sus hijos, e incluso por su lucha contra las adicciones que él mismo ha reconocido tener desde los 15 años. ¿Cómo ha cambiado el tertuliano desde que está con la joven modelo? En Cotilleo.es te contamos la gran metamorfosis que ha experimentado Matamoros desde que conoció a Marta.

Así ha cambiado Matamoros gracias a Marta López

Kiko Matamoros

> Kiko y Marta han demostrado a todos aquellos que no apostaban por su relación, lo equivocados que estaban. y, dos años después de su primer beso están más enamorados que nunca. Además, acaban de estrenar lujoso nidito de amor: un palacete en el centro de Madrid, donde el colaborador y su joven novia disfrutan de su romance mientras preparan su paso por el altar. Aunque, por lo visto, tampoco descartan tener un hijo próximamente, cumpliendo así una gran ilusión de Matamoros, a quien le gustaría tener otro retoño con la chica de sus sueños.

Poco queda de aquel Matamoros que creíamos conocer, y es que es más que evidente que su relación con Marta le ha cambiado mucho. Ahora, salvo ese pequeño bache en la relación con su hija Anita, con la que lleva un año sin hablarse, todo indica que la suerte le sonríe al tertuliano. Eso, a pesar de los numerosos enemigos que carga a sus espaldas, y entre los que se incluyen el hijo de Makoke, Javier Tudela, el padre de éste, o su hermano Coto Matamoros.

Tudela e hijo no pierden oportunidad de enfrentarse a Kiko cada vez que tienen oportunidad. Y, de hecho, le han amenazado públicamente. Lo mismo en el caso de Coto, quien no perdona a su hermano por todo el daño que le ha hecho, y asegura que sigue teniendo una cuenta pendiente con él. Sin embargo, ni siquiera eso empaña la felicidad del colaborador a de Sálvame.

Siguiente: Las románticas dedicatorias de la pareja en su segundo aniversario