comscore

Así es el despacho de abogados donde Iñaki Urdangarin comienza su nuevo trabajo

Iñaki Urdangarin comienza vida nueva en Vitoria. Esta semana, las cámaras de Europa Press Reportajes grababan como el marido de la Infanta Cristina salía del centro Don Orione después de llevar varios meses realizando su voluntariado allí. Lo que empezó siendo como una salida a la vida real, acabó esta semana con la mejor de sus sonrisas despidiéndose de todos los trabajadores y compañeros con los que ha pasado horas y horas.

Ahora, el yerno del Rey Juan Carlos I comienza desde cero en Vitoria, aunque deberá seguir cumpliendo condena, con un trabajo nuevo en un despacho de abogados y nosotros sabemos cuál es y cuáles son sus instalaciones.

Recibe el nombre de ‘IMAZ&ASOCIADOS’ y allí retomará su vida laboral el marido de la Infanta Cristina… Pocas horas faltan para que Iñaki se adentre en esta oficina donde pasará el mayor tiempo posible, con compañeros, socializando y volviendo a la vida normal… a la vida que hace ya muchos meses que no tiene.

De esta manera, la Infanta Cristina debe haber dicho ‘adiós’ a la pesadilla que le rondaba en su cabeza todos estos meses en los que ha estado viviendo su vida de la manera más solitaria, ya que le faltaba su gran apoyo, su marido, ese que ha vuelto a su vida y con el que empezará de nuevo.