comscore

Las botas blancas… ¡Vienen pisando fuerte!

En los últimos años parecía que el mundo de las botas quedaba reducido a los modelos en negro o con diferentes estampados, con especial protagonismo al animal print en todas sus formas. Este 2021 ha traído muchas novedades fashionistas y entre ellas un foco puesto en las botas de color blanco, que ya pisaron bien fuerte durante el invierno y parece que han venido para quedarse en formato de tacón, modelo alto, botín… A continuación te mostramos diferentes modelos a la venta actualmente para que te sumes a esta tendencia, muchos de ellos rebajados ¡así que no pierdas la oportunidad!

Botas de mujer Break&Walk Moss

Las botas blancas... ¡Vienen pisando fuerte!

La colección de botas estilo militar para mujer de Break&Walk es la línea más trendy de la firma gracias a la versatilidad en los diseños y la gran variedad de modelos colores, la encontrarás en tu Corte Inglés más cercano y también online.

El modelo Moss Blanco es uno de los más rompedores de la colección y se caracteriza por ofrecer una suela de goma sintética con cosido, exterior en material sintético, logo de la marca en el tirantillo, cordoneras en material sintético y plantilla interior en textil. Tiene un precio actual rebajado a 29,43 euros cuando inicialmente costaba 36,79 euros.