comscore

En mitad de la polémica con Irene Montero, Ana Obregón se resquebraja recordando a Aless Lequio

Son muchas las veces que Ana Obregón hace público en su red social de Instagram sus sentimientos y emociones. Y es que después de que el 2020 fuera el peor año de su vida tras la pérdida de su hijo Aless Lequio, la actriz está sacando fuerzas para seguir adelante y llevar el nombre de su hijo a la gloria con la fundación que ha creado para la investigación y lucha contra el cáncer.

Este sábado, Ana volvió a recordar a Aless Lequio con una imagen preciosa y con ella dio las buenas noches a todos sus seguidores. Una imagen de cuando la actriz era muy joven y su hijo muy pequeño, llena de amor y complicidad, como siempre han demostrado ante las cámaras… y es que no cabe duda de que madre e hijo tenían un vínculo especial.

Además, la actriz colgó un vídeo de recopilación de imágenes en las que podemos ver cómo el pequeño Aless se revolvía entre los brazos de su madre y sobre todo, la sonrisa de Ana al estar al lado de su hijo: «Cuando los Recuerdos son el único paraíso del que no podemos ser expulsados«.

De esta manera, Ana Obregón ha vuelto a recordar a su hijo en redes sociales, un grito a la vida, al más allá, pero sobre todo un desahogo interior que comparte con todo esos seguidores que le han mostrado todo el calor y cariño del mundo desde la triste muerte del joven.