comscore

Zara: Los vestidos de esta temporada que mejor sientan

Con la llegada de la primavera y el aumento de las temperaturas regresan, como cada año, los vestidos de temporada a los escaparates de las tiendas. Últimamente estas prendas están más de moda que nunca así que en esta ocasión podrás encontrar excelentes diseños para todos los gustos. En Zara ya cuentan con una amplia variedad entre los que se encuentran algunos que sientan especialmente bien con todo tipo de figuras, ¿quieres saber cuáles son? A continuación, te los mostramos.

Vestido mini camisero blanco

Zara: Los vestidos de esta temporada que mejor sientan

Este elegante vestido de Zara con toques informales podrá darte mucho juego durante toda la temporada. Es ideal para aquellos días en los que se quiere ir arreglada y sin excesos, para combinar con zapatos de tacón y un bolso mini. Su forma se amolda muy bien a la figura y resulta favorecedor.

Se trata de un vestido corto de cuello de solapa y manga larga acabada en puño. Tiene un bolsillo de plastrón en la parte delantera, el detalle del cinturón en el mismo tejido con pespuntes combinados a tono, el bajo asimétrico y un cierre frontal con botones combinados a contraste. Lo podrás adquirir por un precio de 39,95 euros.