miércoles, 21 abril 2021 13:04

Arantxa de Benito, harta de las polémicas que la rodean, disfruta de la tarde madrileña

Arantxa de Benito ha sido muy criticada en estas últimas semanas tras haber acaparado ahora ella todas las miradas por su actitud en la terraza de un conocido restaurante madrileño. La madre de Zayra Gutiérrez se dejaba ver hace días disfrutando del fin de semana con amigas y lo cierto es que muchos aseguraron que le había cogido el relevo a su hija…

Más allá de la realidad, ya vimos como Arantxa se disculpaba públicamente con las cámaras de ‘Socialité’ tras saltar la noticia. Y aseguraba que ella en ningún momento se había saltado la normativa de la Covid. Y es que la madre de Zayra Gutiérrez está cansada ya de ser el centro de la polémica, ya que cuando no es ella, es su hija…

Este viernes nos la hemos encontrado de lo más diva por el centro de Madrid con sus amigas. Y lo cierto es que se ha mostrado ante las cámaras de lo más tranquila posible después de haber recibido tantas críticas. La expareja de Guty nos aseguraba que quería disfrutar de sus amigas y olvidar todas estas polémicas que se han generado en los últimos días entorno a su familia. “Chicos me gustaría disfrutar un poquito de mis amigas”.

Cuando le hemos preguntado si le había afectado todo lo que se ha dicho de ella en los últimos días, Arantxa. “Tú ya me conoces cómo soy”, dejando entrever que está muy tranquila porque cree firmemente que no se ha saltado la normativa de la Covid.