comscore

Roberto Leal revoluciona al público con un baile viral en Pasapalabra

Roberto Leal está viviendo una época muy dulce en su casa con su hija Lola y el pequeño recién nacido, Leo. Lo cierto es que el presentador de televisión siempre tiene una sonrisa cada vez que aparece en nuestras pantallas para todos esos espectadores que apuestan por verle a él y hoy… nos ha dejado sin palabras al marcarse un baile de lo más movido con Cristina Alcázar.

No sabíamos esa faceta del presentador, pero lo cierto es que Roberto se mueve bastante bien al ritmo del reggaeton y así lo ha demostrado en ‘Pasapalabra’ cuando la invitada ha acertado la prueba musical con la canción que todo el mundo ha bailado ‘Papi chulo’. Un tema que le ha hecho mover las caderas como si fuera un artista en toda regla y que nos ha regalado un momento histórico en nuestro país.

Roberto además ha querido gastarle una broma a Cristina y le ha dicho: «¿Me lo estás diciendo a mí?» justo cuando ésta ha resuelto la prueba musical… y es que el sentido del humor que tiene el presentador de televisión es oro y cada vez que hace uso de él en los programas de televisión que ha presentado nos ha dejado pegados a la pantalla.