comscore

La reacción de Charly al preguntarle como se encuentra Lydia Lozano tras recibir el alta

Solo han pasado dos días desde que Lydia Lozano se sometió a una operación de urgencia de las cervicales. La colaboradora abandonaba ayer, animada y con muy buen aspecto, el hospital para proseguir con su recuperación en su casa, acompañada por el que se ha convertido en su gran apoyo, su marido Charly.

Lydia Lozano y Charly

Aunque con fuertes dolores de espalda, los médicos han recomendado a la colaboradora de Sálvame que intente hacer vida normal, aunque evitando coger peso y guardando un cierto reposo que, por el momento, la mantendrá alejada de televisión.

Hemos preguntado a Charly, que continúa con su rutina, cómo se encuentra Lydia tras recibir el alta. Alérgico a la fama – pese a la popularidad de su mujer, que es una de las colaboradoras más queridas de la pequeña pantalla – el arquitecto salía de su casa molesto por la presencia de prensa y ha pedido que no le hagamos fotos. Tan discreto como de costumbre, ha guardado silencio, evitando desvelar si la periodista tiene dolores o si, por el contrario, lleva a las mil maravillas su recuperación.