comscore

Adiós al silencio sepulcral: Sálvame salta al vacío y se pronuncia sobre el cáncer de Mila Ximénez

Lleva un tiempo sin aparecer en Sálvame. Después de confesar que padecía cáncer de pulmón, Mila Ximénez ha vivido, desafortunadamente, muchos bajones y parece que el último está durando más de lo que se esperaba. El silencio sepulcral sobre la madre de Alba Santana se ha instalado en el plató, pero no por eso, la tertuliana ha dejado de recibir apoyo. Por primera vez, en televisión, la enfermedad de Mila ha acaparado unos segundos se protagonismo. ¿El motivo? Un mensaje muy emotivo que ha dejado a la audiencia sin palabras. ¿Qué contenido había en ese mensaje? Te contamos todos los detalles de la última hora de Mila Ximénez, a continuación.

¿Cuándo volverá a Sálvame?

Adiós al silencio sepulcral: Sálvame salta al vacío y se pronuncia sobre el cáncer de Mila Ximénez

> Es una de las preguntas que más se leen en sus redes sociales. La incertidumbre por saber cuándo volveremos a ver a Mila Ximénez dándolo todo en un plató de televisión es una cuestión que ni ella misma sabrá responder. No solo es la dura enfermedad contra la que está luchando por lo que se ausenta. La colaboradora ya ha confesado en más de una ocasión que está sumida en una fuerte depresión de la que no sabe cómo salir.

Expresó sus miedos durante su participación en la séptima edición de Gran Hermano VIP y, aunque creyó haber superado alguno de ellos, lo cierto es que fue pisar de nuevo su casa, sin cámaras, sin programas, y venirse abajo. Esto sumado a la lucha contra el cáncer, podría alargar durante unas semanas más la vuelta de Mila Ximénez a Sálvame. Sea como fuere, desde Cotilleo.es queremos mandar todos nuestros ánimos y apoyo a la colaboradora. ¡Mucha fuerza, Mila!