domingo, 18 abril 2021 22:42

Jorge Sanz: las trágicas historias de sus hijos Marta y Merlín

Jorge Sanz lleva consigo una gran intrahistoria con sus hijos Marta y Merlín. El actor ha vuelto a resurgir en el programa de El Desafío y en Ven a cenar conmigo. Es unos de los mayores protagonistas del concurso y el que más ha impresionado… Hay muchas generaciones que no le conocían y, otras, que le conocieron en su niñez y cuando era el galán de todas las películas españolas e internacionales.

El niño que conquistó con el drama de la película Valentina siguió con el drama fuera de las cámaras. Su historia ha sido una vida muy vivida -valga la redundancia- a sus 51 años. Habla de ello a corazón abierto, pero sin sentirse víctima. Su intrahistoria no tiene desperdicio. La dura muerte de su exmujer, un infarto de corazón con 44 años, dos stent, la ruina económica entre otras cosas por visibilizar la enfermedad de su hijo Merlín. Padre de cuatro hijos, tres biológicos (Marta, Merlín y Lope), uno apadrinado (Guoxu), dos de ellos tienen unas trágicas e impactantes historias que te vamos a desvelar.

Merlín, el hijo de Jorge Sanz que con 18 años padece  fibrosis quística… Un año de vida

cotilleo jorge sanz hijos trágica historia desafio ven a cenar conmigo

> Jorge Sanz se ha congraciado amigos y enemigos a partes iguales en las redes sociales tras su paso por el concurso de El Desafío. Aunque tiene muchos detractores, sin embargo, es ‘adorado’ por sus amigos, por los que le conocen de verdad. De hecho, dentro del programa, ha  hecho gran piña con todos y en especial con Pablo Puyol y como no, con David Bustamante.

Pero nadie sabe lo que ha vivido el artista dentro de casa. A su lado está la que es su pareja con la que no está casado, Aurelie Domingues pero con la que lo ha intentado en dos ocasiones infructuosas. Fruto de esta relación nació Lope, que tiene seis años de edad.

El pequeño es el niño bonito de todos, y es que Jorge Sanz a pesar de sus dificultades, ha sido un padre gallina. Ha reunido a todos. Incluso a su cuarto hijo, Guoxu. Guoxu es su hijo adoptivo de 19 años que vive en el seno familiar.

Pero no ha sido todo un camino de rosas. Merlín y Marta, llevan a sus espaldas mucho pasado. la historia de Merlín es algo más conocida y es todo un luchador, pero la de Marta es deslumbrante. Todos unidos, han conseguido ir sorteando todos los obstáculos y pruebas que les ha puesto la vida.

Nada más nacer Merlín le diagnosticaban una fibrosis quística y le daban tan solo un año de vida. Desde entonces, la lucha por la vida ha sido una constante en sus vidas. A día de hoy, como te contábamos tiene 18 años y han pasado momentos muy duros. La enfermedad de Merlín ‘les llevó a la ruina’.

Siguiente: Jorge Sanz ‘utilizó’ a su hijo para ayudar a la fibrosis quística