comscore

Isabel Gemio saca lo peor de Jesulín de Ubrique: «Era muy egoísta»

Isabel Gemio apareció en Dos parejas y un destino para recibir a Jesulín de Ubrique y Chenoa. Y lo cierto es que nos hemos quedado a cuadros con el tema de conversación que tuvieron los tres. Ya que el nombre de María José Campanario volvió a salir a la luz. Sobre todo después de que la que fuera presentadora de televisión le dijera al torero que le gustaban las mujeres con carácter. Pues todas las que habían pasado por su vida eran de personalidad fuerte.

«Jesús dió siempre juego. Es un tío sincero, puede gustar o no, pero siempre se ha mostrado natural y en las entrevistas era muy generoso» empezaba diciendo la Gemio. Pero lo gordo ha venido cuando ha dicho: «A ti por currículum te gustan las mujeres con carácter» refiriéndose a Jesulín de Ubrique.

Éste no le ha dado mucha importancia y aseguró que: «Yo la persona que tengo a mi lado la asumo con sus defectos y sus virtudes«. Y ¡atención! porque lo mejor de esta conversación ha venido cuando el torero ha confesado todo lo que aprendió al lado de su actual mujer.

«Supe aprender a ser una persona más abierta, yo me acuerdo cuando mi mujer empezó a hacer su carrera y tenía que ser presencial en Oporto. Y en ese aspecto era un poco egoísta y yo le decía a mi mujer ‘qué necesidad tienes de irte’, pero lo analice con la almohada y pensé en la tontería que había dicho. Por la mañana me di cuenta que yo no era nadie para impedir nada a nadie, ella me abrió un horizonte».

Y es que Jesús confesó que fue una época dura . «Mi mujer se tiraba 15 días fuera». Isabel Gemio, que no puede estar sin meter la puntillita opinó sobre el papel de María José Campanario. Y confesó que: «El papel de tu mujer no fue nada fácil, no se le puso fácil y creo que lo ha llevado con mucha dignidad«, sin que nadie hablase antes de la persona de esta en la prensa.