comscore

Primeras palabras de Iñaki Urdangarin sobre su nueva etapa en Vitoria

Por fin ha llegado el día que tanto deseaba Iñaki Urdangarin. Hoy da comienzo su nueva vida y lo cierto es que se ha enfrentado a ella con una sonrisa en su rostro, al menos así se ha dejado ver cuando se ha marchado del centro Don Orione para siempre, ya que ya ha terminado su voluntariado ahí y ahora comienza una nueva etapa en Vitoria.

Iñaki Urdangarin

Hace unos días éramos conocedores del nuevo puesto de trabajo de Iñaki Urdangarin en Vitoria, por lo que cumpliría todo lo que le queda de condena allí, arropada al lado de su mujer, la Infanta Cristina, que ha sido un gran apoyo durante todo estos meses que ha estado encerrado en prisión.

Hoy, el exjugador de baloncesto se ha despedido de su voluntariado en Don Orione y cuando se ha marchado para siempre le hemos visto despedirse de forma muy cariñosa de todos sus compañeros y de los profesionales que allí trabajan. Además hemos estado oyendo aplausos de las personas que le esperaban en las inmediaciones, pero también de gente de dentro del centro…

Una despedida que ha hecho a Iñaki Urdangarin muy feliz, así mismo lo ha confesado él para las cámaras que se encontraban en la entrada: «Qué tal, buenas tardes, estoy muy feliz». Segundos más tardes, el marido de la Infanta Cristina se ha metido en el vehículo oficial que le esperaba.