domingo, 18 abril 2021 23:59

Anabel Pantoja se va para no volver: la carta que acaba con todo

Anabel Pantoja anunciaba ayer en directo que tenía una carta para todos los espectadores del programa y también para todo el equipo de ‘Sálvame Diario’. Un momento histórico en el que la colaboradora iba a confesar que dejaba su puesto de trabajo, pero que no terminó de esa manera porque David Valldeperas le quito esa carta en la que iba a declarar lo inevitable… y simplemente le aconsejó que descansara unos días y que más adelante decidiera bien si irse o no.

Anabel Pantoja

Hoy Carlota Corredera ha leído esa carta en directo, pero en voz baja, y ha hablado abiertamente sobre lo que le parecen las palabras de su compañera: “Hace autocrítica y en algunas cosas es muy dura con ella misma. Ojalá fuese de verdad un ‘pause’, me gustaría que ella hiciera ‘reset’, pero a lo mejor es verdad que no todo el mundo está preparado para trabajar en este programa. No sería ni la primera, ni la última persona, que se termina bajando de este barco. Yo quiero bien a Anabel, si no es feliz aquí, que la vaya bonito”.

La presentadora no ha podido evitar emocionare y es que ha confesado que quiere mucho a Anabel y le duele por lo que está pasando. Carlota le ha preguntado a Matamoros si a él también le da pena que se marche y este ha contestado: “A mí me da igual, a mi trabajar con ella no me supone un quebradero de cabeza, a veces me resulta desagradable, pero no todos tenemos que comulgar con las ideas de todo. Como persona la respeto profundamente y quiero que la vida le vaya lo mejor posible”.

De hecho, el colaborador ha asegurado que él también pasó por un momento parecido en el que no quería acudir a trabajar porque no estaba a gusto en el programa: “Yo necesité un año y medio largo para volver, hubo un momento en el que no era feliz aquí trabajando, no estaba a gusto y también tiene que ver con mi situación personal, pero nadie es ajeno… y desde luego cuando te llevas de aquí un problema a casa, lo mejor es no venir. Si tiene que venir otra vez la recibiré con los brazos abiertos”.

Esta tarde han emitido en ‘Sálvame Diario’ una llamada telefónica con la madre de Anabel Pantoja, Mercebes Bernal, que hablaba con el equipo de del programa para pedirles disculpas por la actitud que ha tenido su hija en estas últimas semanas con sus compañeros.

“Me veía hoy en la obligación de pedir yo también disculpas porque no me gusta el comportamiento que tuvo mi hija lleva pasando una época mal, entonces cuando se siente atacada, indefensa, ella salta no es la Anabel que conocéis y que yo conozco. A mi me duele, su manera de defensa es esa” empezaba diciendo la madre de Anabel Pantoja.

Y es que Mercedes ha confesado que siempre ha intentado cambiar el carácter tan fuerte que tiene su hija, pero son cosas con las que se nacen y para ella ha sido una misión imposible: “Siempre estoy encima de ella, le digo que piense las cosas antes de decirlo, que cuente hasta diez”.

Además, Mercedes ha dejado claro que ella no tiene ese mismo carácter, por lo que entendemos que le viene por la rama Pantoja y no por la suya: “Yo he criado a mi hija sola, con los valores que me han dado mis padres, pero con el carácter se nace, se lleva en los genes, quería pedir disculpas porque un trabajo merece todos los respetos”, aunque ha dado la cara por Anabel y ha asegurado que es muy buena niña: “Mi hija es muy buena, muy cariñosa, buena amiga, buena compañera, es trabajadora… tiene ese genio, es su defecto, llevo muchos años queriéndola cambiar, pero no puedo”.