comscore

María Pombo: el cochazo con el que se pasea por Madrid

María Pombo no deja de sorprendernos… cuando no sube stories a su perfil de Instagram bailando la danza de vientre moviendo esa tripita que se le ha quedado después de dar a luz a su primer hijo, sube imágenes en las que nos deja completamente alucinados. Hoy, la mujer de Pablo Castellano nos ha dejado unos vídeos en sus stories en los que podemos ver el buen rollo que tiene nuestra influencer y lo divertido que es hacer una grabación con ella.

La modelo en redes sociales se ha dejado ver en un coche clásico espectacular, que ha tenido que conducir para el ‘shooting’, y lo cierto es que ha revolucionado su perfil de Instagram. María ha puesto el título de: «No sé cómo confían en mí con un coche clásico«… pero lo cierto es que tanto el equipo de trabajo con el que ha estado todo el día, como sus seguidores, apostamos por ella al cien por cien.

María Pombo: el cochazo con el que se pasea por Madrid

Nada más llegar a casa, María ha cogido en brazos a su pequeño, Martín, que tiene embobados a todos los seguidores de la pareja y que está precioso… y es que ese sentimiento de tenerlo en brazos es lo que más le puede llenar en el mundo a la influencer. Hasta las 20h, hora en que ha puesto la televisión para ver ‘Pasapalabra’ y ver si finalmente el concursante más polémico de todos estos meses se lleva por fin el bote.

Lo cierto es que se ha tratado de un año bastante complicado para María Pombo, puesto que ha sido diagnosticada con esclerosis múltiple. Por fortuna, cuenta con el apoyo de su familia y de su marido Pablo Castellano.