comscore

Imagen impactante: Malú y Alejandro Sanz, muy juntos cuando eran jóvenes

Los dos son grandes artistas y entre ellos siempre ha habido una amistad verdadera que sobrepasa la pantalla cada vez que ambos han coincidido juntos en un plató de televisión… y ya no hablamos cuando los dos se han atrevido a cantar juntos en un escenario, algo que no se puede describir con palabras ya que no solamente es la calidad de las voces, sino lo que hacen sentir a su público.

Hoy, Alejandro Sanz ha querido alardear de esa amistad con Malú y ha colgado en su perfil de Instagram una imagen de su adolescencia con ella… Una imagen, que debe ser una de las primeras que ambos tienen, en la que podemos ver a la pareja de Albert Rivera siendo una pequeñaja y a un joven cantante que ya se desvivía por el mundo de la música.

El mensaje ha sido muy claro: «La buena amistad siempre es a largo plazo. Aquí la prueba», a lo que Malú le ha respondido: «Ayyyyyyyy ?????? Una vida entera…  Te quiero! (Estamos mejor ahora)». Unas delcaraciones mutuas que demuestran el gran amor que hay entre ellos y sobre todo, esa cantidad de años en los que los dos amigos han estado juntos en las malas y en las buenas.

En la imagen aparecen de lo más cómplices y se nota que la amistad entre ellos es verdadera, de las de toda la vida. Ya demostraron su buena sintonía en La Voz, y teniendo en cuenta que se conocen desde hace tantos años, no es de extrañar que sean casi como hermanos. ¡Qué bonito!