comscore

Vicky Martín Berrocal saca a la luz una de las anécdotas más graciosas que vivió con El Cordobés (padre)

Vicky Martín Berrocal, con su alegría y carisma, cada vez que hace una aparición pública nos deja con ganas de más. En esta ocasión no nos ha dejado con ganas de más, pero sí que nos ha sacado una sonrisa cuando ha contado una anécdota graciosa entre su padre y El Cordobés (padre) justo antes de morir éste.

Vicky Martín Berrocal

Parece ser que poco tiempo antes de fallecer se juntó con el padre de Vicky en la Plaza de Cuba, Sevilla, y se tiraron todo el día de bares… por la noche llamaron a la diseñadora y apenas sin entender lo que decía, le avisó para que fuera a por ellos. La colaboradora se presentó allí y los llevó a casa de sus padres, su madre los acostó y El Cordobés le pidió a su madre dormir al lado de su padre. Total, que los dos durmieron en la misma cama, de esquina a esquina.

Una anécdota que refleja muy bien el gran compañerismo y el grado de amistad que había entre ellos. Y es que recordemos que en más de una ocasión, Vicky ha reconocido públicamente que El Cordobés (padre) siempre ha sido de su familia porque era como el hermano de su padre… la pena que siempre ha tenido es que no pudo ver la reconciliación entre padre e hijo (como ya confesó en Mi casa es la tuya).