comscore

Todos los detalles del viaje a Tulum de Anita Matamoros y su pareja

Anita Matamoros y David Salvador están disfrutando de un viaje que ya quisieran muchos realizar y más en las fechas en las que estamos. Los dos hicieron las maletas y se fueron con su amor a otra parte, en concreto a Tulum, donde están exprimiendo al máximo los minutos del día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANITA (@anitamg)

No hay duda de que su amor está por encima de todos y de todo, una relación que a pesar de lo que se dijo al principio, ha sabido mantenerse en un segundo plano. Siempre con mucha discreción, ambos han sabido diferenciar la profesión de Anita como influencer y no han aprovechado su tirón mediático para aparecer en medios de comunicación.

Durante estos días en Tulum, la pareja nos ha regalado momentos inolvidables y unas fotografías que nos han dejado impresionados… en primer lugar por el tipazo que ambos tienen, pero también por el amor que reflejan en cada una de ellos. Y es que a pesar de que David Salvador siempre ha querido permanecer en el anonimato, cada vez son más las publicaciones en las que la hija de Makoke le muestra.

En la playa, en la hamaca, tumbada, de pié… da igual cómo se muestre Anita Matamoros ante sus seguidores, ya que todos ellos la adoran. La hija de Makoke ha conseguido empatizar con cada uno de ellos y son muchos los que le transmiten su apoyo y su cariño ante todos los proyectos que ésta tenga.

David Salvador, ha colgado también imágenes en las que podemos ver el espectacular físico que tiene y ha vuelto loca por completo a Anita Matamoros... y lo cierto es que no nos extraña, juzguen ustedes mismos.