comscore

Supervivientes 2021: ¡No darás crédito! Filtrados nuevos nombres de concursantes inesperados

¡Menudo jaleo! Supervivientes 2021 todavía no ha empezado y ya nos tiene a todos en un sinvivir. Listas de concursantes que finalmente resultan ser falsas, apuestas a diestro y siniestro, famosos que se echan atrás en el último momento… Organizar unos de los realities más exitosos de Mediaset no resulta sencillo, y seguro que trae de cabeza a más de uno.

Y es que todo debe salir a la perfección, desde unos buenos concursantes que atraigan a la audiencia (cuanto más polémicos mejor), pasando por los presentadores, y terminando con la localización. ¿O es que alguien se imagina ‘Supervivientes’ sin Jorge Javier o Lara Álvarez al mando? Cada día sale una cosa nueva, y como en Cotilleo.es no somos de los que defraudan, te traemos los últimos y más jugosos detalles para que estés muy bien informado. ¡Sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación!

¿Lara Álvarez da plantón a Supervivientes?

Supervivientes 2021: ¡No darás crédito! Filtrados nuevos nombres de concursantes inesperados

> Y si de cambios drásticos en Supervivientes 2021 se trata, ¿os imagináis una edición sin Lara Álvarez retransmitiendo desde la palada hondureña? Pues nuestros peores temores podrían hacerse realidad, y es que la presentadora podría haberse cansado de poner en pausa su vida para trasladarse al otro lado del mundo. Algo, que la mantiene alejada de los suyos durante los meses de grabación que dura el reality.

Y, mientras antes esto no le suponía ningún problema a la guapísima joven, puede que la aparición de nuevos y tentadores proyectos, la haga replantearse por primera vez en años viajar a Honduras. «Me siento muy afortunada. Desde que empecé mi trabajo en televisión, siempre he tenido vuestro apoyo. Si no fuera por vosotros, nada de esto habría sido posible. Por eso, en ese agradecimiento permanente, he ideado la manera de hacer que este círculo de apoyo mutuo entre todos tenga un sentido y sea beneficioso para vosotros, para mí y para los profesionales», escribía misteriosa en sus redes sociales acerca de este nuevo y revolucionario proyecto.

Pero, mientras unos aseguran que Lara ha puesto fin a una de sus etapas profesionales más importantes, otros apuestan por que la joven ya podría ir camino a Honduras más que lista para retransmitirnos las aventuras y desventuras de los concursantes de Supervivientes 2021. Además, se habla de que ya habría grabado los vídeos promocionales junto a sus otros compañeros. Sin embargo, todas estas dudas solo se resolverán cuando el reality dé el pistoletazo de salida a comienzos de abril. ¿Listos?