comscore

Lidl: El mejor exfoliante para tu cuerpo

En los supermercados Lidl encontrarás una interesante línea cosmética vegana llamada Skin Foodies con productos con hasta un 95% de ingredientes de origen natural, que respetan tu piel y el medioambiente, sin textura grasa y de aroma suave. Son perfectos para todo tipo de pieles y de fácil aplicación. Uno de los más interesantes es el exfoliante corporal, uno de los mejores productos en relación calidad – precio del mercado, ¿quieres saber más sobre él? A continuación, te lo contamos.

La exfoliación corporal

Lidl: El mejor exfoliante para tu cuerpo

Las células de la piel se multiplican, luego mueren y se renuevan. Si no se eliminan las células muertas que quedan en la piel pueden mezclarse con otro tipo de deshechos y obstruir los poros creando diferentes problemas dermatológicos. Es por esto que utilizar un exfoliante para el cuerpo resulta igual de importante que en el rostro.

Lo ideal es hacerlo una vez por semana, igual que ocurre con el cuidado facial. Se puede hacer de diferentes maneras, pero la más cómoda es en la ducha y precisamente el cosmético de Lidl ya está pensado para ello, porque es un gel con efecto exfoliante. Después, lo más aconsejable es hidratar bien la piel.