comscore

Fabiola Martínez confiesa como es su relación con las hijas de Bertín Osborne

Desde que saltó la noticia de su separación, el foco mediático sigue puesto en ellos. Hablamos de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, quienes ha puesto fin a su amor y han terminado de la mejor manera posible, así al menos lo ha asegurado ambos. Y lo cierto es que es verdad. Hemos hablado con uno de los dos protagonistas de esta relación y nos ha confesado cómo se encuentra tras meses desde que se separó y qué relación tiene con el entorno familiar de la otra persona.

Fabiola Martínez confiesa como es su relación con las hijas de Bertín Osborne

Fabiola ha sido la persona que ha pronunciado unas declaraciones muy sinceras y bonitas acerca de las hijas de Bertín Osborne, a las que asegura que sigue teniendo mucho cariño y a las que ha visto no hace mucho tiempo… por lo que no nos cabe duda de que la relación con ellas es fabulosa: «¡Qué están guapísimas! están impresionantes de guapas las cuatro».

Estas han sido las palabras de la expareja de Bertín Osborne al ver la portada de la revista ¡HOLA! este miércoles donde vemos a todas las hijas del cantante posar y dedicarle unas palabras preciosas a Fabiola… como ella, quien nos ha desvelado que la relación sigue siendo fantástica: «Muy bien, muy bien, después de todo habíamos hablado, pero no nos habíamos visto y fue muy chulo, la verdad».

Fabiola Martínez asegura de esta manera que con las cuatro mantiene contacto: «Mira, con las tres, bueno, con las cuatro. Lo que pasa es que a Ana Cristina la vemos menos, pero con las tres, son fantásticas». En cuanto a cómo se encuentra ahora que han pasado varios meses desde que se separara del cantante, nos confiesa que: «Desde que se rompe y se cambian las cosas pues claro que te da pena, pero ellas entienden que es por el bien de los dos, así que contentas dentro de lo que cabe. Sería peor si no estuviéramos bien».

Estos días todos los seres queridos de Paloma Cuevas han estado muy preocupados por el estado de salud de su padre, Fabiola, que ya sabemos que es amiga de ella, nos ha desvelado que Victoriano se encuentra perfectamente: «Qué bien, que están estupendos gracias a Dios, está todo fenomenal».