comscore

Chabelita raja como nunca de los insultos racistas de su madre: “Me sentí humillada”

Isabel Pantoja atraviesa por su peor momento a consecuencia de la encarnizada guerra mediática que su propio hijo ha emprendido contra ella. En una de sus intervenciones en Sábado Deluxe, Kiko Rivera cuestionó a la tonadillera como madre y aseguró incluso que había proferido insultos de tinte xenófobo y racista contra su hermana Chabelita, de origen peruano. ¡Qué horror! Por primera vez, la aludida se ha pronunciado sobre este polémico asunto y ha explicado cómo se sintió. Evidentemente, no le hizo ni pizca de gracia… ¿Cuáles fueron los agravios que supuestamente la cantante dirigió a la benjamina de la familia? ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




Kiko Rivera cuenta lo peor

Kiko Rivera

> Han pasado ya varios meses desde que el DJ diera comienzo a su particular campaña de desprestigio contra su madre, a la que ha dejado a la altura del betún en los platós de televisión. El sevillano ha llegado a insinuar que la cantante podría tener dinero en el extranjero y ha puesto de manifiesto todas sus mentiras, aunque el testimonio que peor parada dejó a Isabel Pantoja hacía referencia a su comportamiento como madre. Según Kiko Rivera, la tonadillera trató en algunos momentos a Chabelita “como una hija de segunda”, llegando incluso a proferir contra ella graves faltas de respeto de tinte racista.

He escuchado comentarios despectivos hacia ella, de corte xenófobo, por parte de mi madre y de mi tío. Algo muy despectivo, mi madre también los ha hecho”, señaló el marido de Irene Rosales en Sábado Deluxe.

Se trató de unas declaraciones muy polémicas que ocuparon las portadas de los diferentes medios de comunicación de crónica social, pero Chabelita Pantoja prefirió no pronunciarse sobre esta controversia que resultaba especialmente dolorosa para ella. Ahora, la joven por fin ha roto su silencio y ha explicado cómo se sintió y qué postura mantiene con Isabel Pantoja desde que sabe que, supuestamente, su madre le dirigió insultos racistas y xenófobos a sus espaldas. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Chabelita deja por los suelos a su familia: “No espero nada de nadie”