jueves, 25 febrero 2021 6:36

Supervivientes 2021: todas las novedades de la nueva edición

No queda nada para que dé comienzo la nueva edición de Supervivientes 2021. Sin embargo, aún queda mucho por esclarecer, aunque los rumores ya ocupan los foros más llamativos de las redes sociales. ¿Cuándo es la fecha de estreno? ¿Quién presentará el programa? ¿Qué concursantes participarán? Te respondemos estas y muchas más preguntas, a continuación. ¡Qué empiece Supervivientes 2021!

Nuevos nombres para participar en la nueva edición de Supervivientes 2021

> Aseguraban que Kiko Rivera iba a ser el fichaje estrella, pero teniendo en cuenta el auge de la tercera edición de La isla de las tentaciones, no es de extrañar que, algunos de sus concursantes, reciban oferta del programa más llamativo de la televisión española. De hecho, uno de los confirmados, según la revista Diez Minutos, es Isaac Lobo, curiosamente el affaire de Marina García, una de las protagonistas del reality. Pero si pensabas que con la presencia del joven ibas a tener suficiente, estabas muy equivocado porque, la joven, también podría viajar a los Cayos Cochinos. No solo eso, sino que, además, sus padres, también podrían acudir a Honduras.

Tomaron la decisión de separarse hace muy poco, pero la presencia de ambos en un plató de televisión ha llamado y mucho la atención. Ambos padres están de muy buen ver, tanto es así que han provocado la locura hasta en Sálvame. Por eso, es muy probable que ambos hayan mantenido contacto con la productora de Supervivientes 2021.

¿Crees que podrían dar juego en Honduras? De ser así, ¿podría haber un acercamiento de posturas y de algo más entre ellos? La madre de Marina ha confesado que actualmente mantiene una relación sentimental con uno de los concursantes de la primera edición de La isla de las tentaciones. Para confirmar sus nombres tan solo queda esperar.