comscore

Sara Carbonero marca tendencia con su mascarilla-pañuelo

La pandemia de la Covid-19 ha convertido la mascarilla en un complemento más de los looks que todos elegimos en nuestro día a día. Mientras que algunos optan por la sencillez y eligen la mascarilla quirúrgica desechable, cada vez son más los que se hacen con una colección cada vez mayor de mascarillas reutilizables de tela – las hay de todo tipo de colores y estampados – y de mascarillas-pañuelo, una tendencia que inició Olivia Palermo en Nueva York y que cada vez cuenta con más adeptas en nuestro país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Así, celebrities patrias como Tamara Falcó, Eugenia Silva o Carolina Adriana Herrera han sucumbido ya a las mascarillas- pañuelo Olivia – un complemento tan sofisticado como elegante con el que adornar tu cara a la vez que la proteges – que ahora luce, por primera vez, Sara Carbonero.

La periodista, completamente recuperada de la operación a la que se sometió hace dos semanas, se ha dejado ver por el centro de la capital con un look ideal en el que ha dejado todo el protagonismo a su mascarilla-pañuelo. Y, tratándose de Sara, no nos puede gustar más. Se trata del modelo «Bichos», de la diseñadora Bárbara Pan de Solaruce y, como su propio nombre indica, representa diferentes insectos en colores suaves sobre un fondo color crema.

La mujer de Iker Casillas, que ocupa año tras año un puesto de honor en el ranking de las mejor vestidas de nuestro país, ha combinado su mascarilla-pañuelo con un sencillo jersey de punto en color crudo, un abrigo bata de paño en color gris y unas cómodas botas altas negras. Simplemente ideal.