jueves, 4 marzo 2021 2:08

Parfois: Bolsos low cost para esta primavera

Los looks de primavera son mucho más alegres y van acordes con una esperada mejora en el clima, propia de esta estación que “la sangre altera”. Para renovar el armario y empezar a lucir los modelitos de temporada no hay nada mejor que empezar por los complementos, y los más importantes siempre son los bolsos. Ahora encontrarás piezas ideales a precios low cost en Parfois de esta nueva colección que te conquistará. A continuación, te mostramos los más interesantes de la marca.

Bolso Bandolera Bolsillo Exterior

Parfois trae para esta primavera un modelo de bolso bandolera grabado. Tiene doble asa, asa de mano con detalle de nudos, otra tipo bandolera ajustable y extraíble y un cierre de cremallera. Presenta un bolsillo interior y exterior con cremallera.

Este complemento está a la venta por solo 17,99 euros y está fabricado con una composición exterior de 100% Poliuretano y una composición interior de 95% Poliéster y 5% Poliuretano. Tiene unas dimensiones de 25 x 15 x 7 cm (largo x alto x ancho).

Bolso Tote Combinado Borla

Este es uno de los modelos más originales de la marca para esta temporada de primavera y se trata de un bolso tote con doble asa de mano. Tiene asa bandolera ajustable y extraíble, un compartimento central con cierre metálico de imán, y dos compartimentos laterales interiores con cierre de cremallera y bolsillo interior. También dos compartimentos exteriores y el detalle colgante de la borla.

Lo podrás comprar en Parfois por un precio de 27,99 euros y está fabricado con una composición exterior de 100% Poliuretano y una composición interior de 90% Poliéster y 10% Poliuretano. Sus dimensiones son de 29.5 x 21.5 x 12.5 cm (largo x alto x ancho).