viernes, 26 febrero 2021 13:52

Omar Montes, Dakota, y otros famosos ‘peligrosos’, ingresan en un internado

El internado Las Cumbres ha abierto sus puertas para recibir a lo peor de la televisión. Se trata de una serie inspirada en la mítica ficción de Antena 3, El internado: Laguna Negra, que pretende recuperar el espíritu de antaño, y sorprender los espectadores con tramas renovadas. Los nuevos episodios están disponibles en Amazon Prime, una plataforma que suele trabajar con rostros conocidos para patrocinar sus productos. El internado: las Cumbres le ha pedido a cuatro famosos que ingresen en sus aulas para dar mayor visibilidad a la serie. El cantante Omar Montes, el polémico Pequeño Nicolás, la conflictiva concursante de Masterchef Saray, y la superviviente Dakota, se han adentrado en una aventura llena de misterio. Además, en Cotilleo.es hemos descubierto que esta serie cuenta con una participante de La isla de las tentaciones 3 en su elenco de actores, ¿Quieren saber de quien se trata?

Saray, de Masterchef 8, la gran enemiga de TVE

Saray Masterchef agrede a Jordi Cruz

> El internado: las Cumbres ha querido contar con la presencia de Saray Carrillo, la participante más problemática de Masterchef 8. Este programa es uno de los buques insignia de la cadena pública, y Saray intentó desmontarlo tras ser expulsada del concurso. Un miembro del jurado, Jordi Cruz, decidió expulsarla del formato por no tener un comportamiento adecuado. “Me has faltado el respeto a mí, a tus compañeros, y a los 28.000 candidatos que quisieron entrar”, le dijo muy enfadado. En consecuencia, Saray planificó una venganza terrible: destrozar Masterchef. Según ella, TVE elegía al ganador antes de empezar a grabar, y no hacía ningún casting para elegir a sus concursantes. “Conmigo se puso en contacto una redactora, y yo les avisé de que sabía cocinar lo justo”, aseguró.

Estos hechos han sido suficientes para que Saray ingrese en el Internado: las Cumbres, y sea una de las elegidas para patrocinar la serie. La ficción está teniendo tanto éxito, que los responsables ya han empezado a preparar la segunda temporada. En Cotilleo.es, hemos descubierto que una participante de La isla de las tentaciones 3, forma parte del elenco de actores. Se trata de Lara Blanchard, pretendienta de Raúl Ginés. Raúl ya ha tenido dos citas con ellas y, a pesar de que tienen una gran complicidad, no ha dado ningún paso más porque, según él, está muy enamorado de su novia, Claudia. Por su parte, Lara sigue muy centrada en su trabajo de actriz y, quizá, su colaboración con Telecinco le dé la proyección que necesita para lanzar su carrera.