miércoles, 21 abril 2021 16:28

Omar Montes, Dakota, y otros famosos ‘peligrosos’, ingresan en un internado

El internado Las Cumbres ha abierto sus puertas para recibir a lo peor de la televisión. Se trata de una serie inspirada en la mítica ficción de Antena 3, El internado: Laguna Negra, que pretende recuperar el espíritu de antaño, y sorprender los espectadores con tramas renovadas. Los nuevos episodios están disponibles en Amazon Prime, una plataforma que suele trabajar con rostros conocidos para patrocinar sus productos. El internado: las Cumbres le ha pedido a cuatro famosos que ingresen en sus aulas para dar mayor visibilidad a la serie. El cantante Omar Montes, el polémico Pequeño Nicolás, la conflictiva concursante de Masterchef Saray, y la superviviente Dakota, se han adentrado en una aventura llena de misterio. Además, en Cotilleo.es hemos descubierto que esta serie cuenta con una participante de La isla de las tentaciones 3 en su elenco de actores, ¿Quieren saber de quien se trata?

Omar Montes vuelve a presumir de haber robado en Cantora

Omar Montes en el internado las cumbres

> El cantante Omar Montes se ha convertido en el rostro más cotizado por los anunciantes. Su estilo extravagante ha llamado la atención de muchas marcas, e importantes empresas le han contratado para patrocinar sus productos. El último contrato millonario que ha firmado ha sido con Puma, una firma de ropa deportiva que le ha hecho una oferta muy suculenta para trabajar con ellos. Recientemente, Omar Montes se vio sumergido en una polémica provocada por su obsesión de hacer reír al público. Según contó en una entrevista que David Broncano le hizo en La resistencia, había robado una muñeca en Cantora, finca de Isabel Pantoja.

Omar Montes está de rabiosa actualidad y, los directores del Internado: las Cumbres, no han dejado pasar la oportunidad de contar con él para patrocinar la serie. El cantante simula haber ingresado en el centro tras el famoso robo que cometió en casa de Isabel Pantoja. “Profe, te traigo un regalinchi, y está vez no lo he robado de Cantora, que me estoy reformando”, le dice Omar a Pedro Aguado. El público enseguida a aplaudido esta escena, y se ha convertido en uno de los momentos más comentados de este polémico anuncio. Después de este éxito, no sería de extrañar que, los responsables de la ficción, le volvieran a contratar para patrocinar la nueva temporada. Quizá, en la segunda tanda de episodios, la participante de La isla de las tentaciones que forma parte del elenco de actores, tenga más protagonismo. ¿Quieren saber de quien se trata?

Siguiente: Este es el polémico anuncio de El internado: las Cumbres